El Dr. Ochoa expuso en Fuerteventura dos casos recientes con los que ha conseguido un alto índice de predictibilidad mediante en maxilares con atrofia severa.
El hotel Sheraton de Fuerteventura fue el escenario elegido para la presentación clínica de dos casos con pacientes a los que, por su falta de masa ósea, hubo que rehabilitar con implantes alojados en el arco cigomático.
Ante una veintena de profesionales, el Doctor Ochoa Valdés mostró imágenes diagnósticas de los casos que reflejaban el estado inicial de los pacientes.
En su intervención, el Dr. Ochoa explicó como tras la fase del estudio previo con escáner 3D e imágenes tomográficas computarizadas, se optó abordar la intervención mediante la implantación de fijaciones en el hueso cigomático.
Fueron proyectados sendos vídeos de la fase quirúrgica, así como numerosas fotografías que ilustraban cada paso de la intervención, así como el resultado final conseguido tras la fase protésica.
Los profesionales asistentes se mostraron muy interesados en conocer los pormenores de la técnica y para ello se abrió un turno de preguntas.
El evento contó con el auspicio de Nobel Biocare, que invitó a los asistentes a un refrigerio una vez acabada la sesión formativa.

0 comentarios